mams

CADENA "DESEOS"



PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLE UNA DISCULPA A PATTY POR QUE HACE YA VARIOS DÍAS ME MANDO UNA CADENA Y NO HABÍA PODIDO HACERLA, POR QUE NO ESTABA EN MI CASA, PERO YA ESTOY DE VUELTA. Y LA CADENA CONSISTE EN PEDIR UN DESEO INMEDIATO. Y MI DESEO ES:
*****TENER UNA TIENDA DONDE VENDA ESTAMBRE DE MUCHOS MUCHOS COLORES Y TEXTURAS, Y AHÍ PODER EXHIBIR LO QUE VOY TEJIENDO YO*** ESE ES MI DESEO AHORA YO PASO ESTA CADENA A TRES PERSONAS, QUE SON:
ISMA
ELISCHERRIES
SOLECIN

NUEVO PROYECTO



Este material es mi nuevo proyecto, lo que quiero es tejer un suéter para mi, para este diciembre ya que va a hacer mucho frió, compre dos madejas de 100 gramos cada una de blanco, 200 gramos de verde turquesa, y 200 de jazpiado turquesa con lila y blanco, así como hilo metálico color turquesa, para unos toques bonitos, también compre unas agujas del numero 10 haber q tal me queda, ya les subiré las fotos...

SUETER LILA




Termine este sueter lila era un encargo que tenia, para una nena, el sueter es talla tres. Se los presumo...

BUFANDAS





Ahora no he podido postear, ya que me encuentro en la casa de mi mama y sully tan travieso como es todo quiere agarrar. Pero les dejo lo ultimo que he tejido.
son bufandas, la primera es color menta derecho reves, montando 40 puntos con agujas del no. 7. quedo padre.
la segunda es de color turquesa, con lila, montando 270 puntos, tejiendo, nueve derecho y un musgo, sin barbas.
y la tercera es una color turquesa con rosa, estambre delgado pero tejido con agujas del no. 5, montando 330 puntos, y tejiendo cinco derechos cinco en reves. con barbas.

PANTUNFLAS SULLY




ESTAS PANTUNFLAS LAS TERMINE SON PARA SULLY SOLO QUE DEL PATRON ORIGINAL LE TUVE QUE PONER UNAS AGUJETAS, POR QUE A EL SE LE SALIA, PARECE QUE LE GUSTARON...

PANTUNFLAS

"Thinking Blogger Award"


Aunque había estado revisando diario mi blog, y tratando de postear, se me había pasado revisar los comentarios, y hoy los revise, y no podía creer, decía un comentario, de Paula, su comentario decía, "pasate por mi blog te deje una sorpresa" cuando entre a su blog, y que empiezo a leer, que me había otorgado el premio "Thinking Blogger Award", no lo podía creer, me sentí muy bien, y he andado todo el día muy contenta, le presumí a mi esposo y el me felicito, y me dijo: "vez, te lo dije". He andado todo el día de super buen humor, y debo agradecerse lo a Paula, por tomarme en cuenta. Ya que voy empezando con esto, y es una mutilación mas para seguirlo haciendo. GRACIAS PAULA. Por darme esa oportunidad, y tienes razón muchos no toman en cuenta a los nuevo.
Ahora tengo que nominar a 5 blog que me hayan hecho pensar. Y mis premiados son:
SOLECIN SANTOS...Por sol de México, la primera vez que vi su blog, me gusto mucho lo que hace y por ese blog fue que empecé con el mio, así que por eso le otorgo el premio.
Puntos y ternura... Por irma Fue otro blog que me gusto muchisimo y me hizo pensar en que hay mucha gente que compartimos la misma pasión.
Belula... Este blog aunque no es de tejido, me gusta mucho, hace unas cosas preciosas, y con mucha imanación.
Rincón artesanal...Por Ines. Ines tus trabajos son preciosos.
Mis lanitas y mas...Hecho por patty, tu blog patty esta muy bonito, y tambien vas empezando como yo, y te esta quedando bien padre, felicidades haces unos trabajos preciosos.
MIS 5 PREMIADOS deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demás.
Haz en tu post un link al post de Ilker"Thinking Blogger Award", para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.

sigamos tejiendo...