Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

mams

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

"Thinking Blogger Award"


Aunque había estado revisando diario mi blog, y tratando de postear, se me había pasado revisar los comentarios, y hoy los revise, y no podía creer, decía un comentario, de Paula, su comentario decía, "pasate por mi blog te deje una sorpresa" cuando entre a su blog, y que empiezo a leer, que me había otorgado el premio "Thinking Blogger Award", no lo podía creer, me sentí muy bien, y he andado todo el día muy contenta, le presumí a mi esposo y el me felicito, y me dijo: "vez, te lo dije". He andado todo el día de super buen humor, y debo agradecerse lo a Paula, por tomarme en cuenta. Ya que voy empezando con esto, y es una mutilación mas para seguirlo haciendo. GRACIAS PAULA. Por darme esa oportunidad, y tienes razón muchos no toman en cuenta a los nuevo.
Ahora tengo que nominar a 5 blog que me hayan hecho pensar. Y mis premiados son:
SOLECIN SANTOS...Por sol de México, la primera vez que vi su blog, me gusto mucho lo que hace y por ese blog fue que empecé con el mio, así que por eso le otorgo el premio.
Puntos y ternura... Por irma Fue otro blog que me gusto muchisimo y me hizo pensar en que hay mucha gente que compartimos la misma pasión.
Belula... Este blog aunque no es de tejido, me gusta mucho, hace unas cosas preciosas, y con mucha imanación.
Rincón artesanal...Por Ines. Ines tus trabajos son preciosos.
Mis lanitas y mas...Hecho por patty, tu blog patty esta muy bonito, y tambien vas empezando como yo, y te esta quedando bien padre, felicidades haces unos trabajos preciosos.
MIS 5 PREMIADOS deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demás.
Haz en tu post un link al post de Ilker"Thinking Blogger Award", para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.

sigamos tejiendo...

1 comentarios:

  Solomone Santos

2 de noviembre de 2007, 10:54 a.m.

Muchisimas gracias por el post y por visitar mi blog. Que bueno que iniciaste el tuyo, te pondre en mis links.