mams

"Thinking Blogger Award"


Aunque había estado revisando diario mi blog, y tratando de postear, se me había pasado revisar los comentarios, y hoy los revise, y no podía creer, decía un comentario, de Paula, su comentario decía, "pasate por mi blog te deje una sorpresa" cuando entre a su blog, y que empiezo a leer, que me había otorgado el premio "Thinking Blogger Award", no lo podía creer, me sentí muy bien, y he andado todo el día muy contenta, le presumí a mi esposo y el me felicito, y me dijo: "vez, te lo dije". He andado todo el día de super buen humor, y debo agradecerse lo a Paula, por tomarme en cuenta. Ya que voy empezando con esto, y es una mutilación mas para seguirlo haciendo. GRACIAS PAULA. Por darme esa oportunidad, y tienes razón muchos no toman en cuenta a los nuevo.
Ahora tengo que nominar a 5 blog que me hayan hecho pensar. Y mis premiados son:
SOLECIN SANTOS...Por sol de México, la primera vez que vi su blog, me gusto mucho lo que hace y por ese blog fue que empecé con el mio, así que por eso le otorgo el premio.
Puntos y ternura... Por irma Fue otro blog que me gusto muchisimo y me hizo pensar en que hay mucha gente que compartimos la misma pasión.
Belula... Este blog aunque no es de tejido, me gusta mucho, hace unas cosas preciosas, y con mucha imanación.
Rincón artesanal...Por Ines. Ines tus trabajos son preciosos.
Mis lanitas y mas...Hecho por patty, tu blog patty esta muy bonito, y tambien vas empezando como yo, y te esta quedando bien padre, felicidades haces unos trabajos preciosos.
MIS 5 PREMIADOS deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demás.
Haz en tu post un link al post de Ilker"Thinking Blogger Award", para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.

sigamos tejiendo...

1 comentarios:

  Solomone Santos

2 de noviembre de 2007, 10:54

Muchisimas gracias por el post y por visitar mi blog. Que bueno que iniciaste el tuyo, te pondre en mis links.