mams

YOSHIMI

COMENZARE DICIÉNDOLES, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE, PRESENTARLES A MI MASCOTA, ES UNA LINDA GATITA SE LLAMA YOSHIMI, SU HISTORIA DE YOSHI, COMO YO LA LLAMO ES MEDIO TRISTE, SE LAS CONTARE RÁPIDAMENTE, YO VIVÍA EN EL DF. HACE UNOS DOS AÑOS Y MEDIO Y EN LA CASA DE MI MAMA TIENEN UNA GATITA MUY BONITA Y GORDITA, SE LLAMA JEIMY, Y IBA DE VISITA (A QUE LE DIERA DE COMER) UNA GATITA, QUE TODOS ME DECÍAN QUE ESTABA MUY FEITA, HASTA YO LO LLEGUE A PENSAR ESTA MUY FLAQUITA POR Q SOLO YO LE DABA DE COMER, CUANDO DECIDÍ VENIRME A VIVIR A GUANAJUATO, PEDÍ QUE ME LA TRAJERAN YA QUE ERA DE LA CALLE, Y YO QUERÍA COMPAÑÍA. MIS PAPAS LA TRAJERON Y ME IMAGINO QUE CUANDO ME LA TRAJERON YA VENIA CARGADA. POR Q AQUI LLEGO ASI, ERA MUY LINDA, ME HACIA MUCHA COMPAÑÍA, Y POR FIN !!! TUVO A SUS GATITAS, POR QUE TUVO 3, TODAS GATAS. UNA ERA TODA AMARILLA DE CARA REDONDITA, OTRA ERA MUY FLAQUITA, AMARILLA CON BLANCO, Y LA ULTIMA ERA NEGRITA CON AMARILLO Y BLANCO Y MUY PELUDA, ASÍ QUE LES PUSE, PATA, PUSSY CAT Y YOSHIMI. Y LAS QUERÍA MUCHO, POR QUE AL DÍA SIGUIENTE DE QUE NACIERON MATARON A SU MAMA, QUE POR CIERTO LA HABÍA LLAMADO GARRITAS. AQUÍ LE DIERON UNA PEDRADA EN SU CABECITA, Y SE MURIÓ YO LLORE MUCHO CUANDO LA VI, Y ME QUEDE CON LAS GATITAS, LES PREPARABA LECHE CARNATION, CON HUEVO ETC. PARA Q COMIERAN, Y LES DABA CON UNA JERINGA.
CRECIERON LAS TRES Y QUE SE QUEDAN PREÑADAS, AL MISMO TIEMPO TUVIERAN TODAS GATITOS, Y EN TOTAL TENIA COMO 15 GATOS. Y DECIDÍ REGALARLOS, SOLO ALCANCÉ A REGALAR 3 POR Q MATARON A TODOS LOS DEMÁS Y A MIS GATAS GRANDES, SOLO NOS QUEDAMOS CON UN HIJITO DE YOSHI Y CON ELLA, Y SE HACÍAN COMPAÑÍA, PERO TAMBIÉN ME ROBARON A GORDITO ASÍ LE HABÍA PUESTO. Y SOLO QUEDO YOSHI MUY TRISTE ELLA, AQUÍ SE LAS PRESENTO ELLA ES MI ADORACIÓN.




AHORA LES CONTARE QUE ESTUVE HACE POCO FUERA DE MI CASA CASI POR UN MES, Y MI ESPOSO ME HIZO UN LINDO REGALO QUE EL MISMO HIZO, AQUÍ SE LOS MUESTRO, Y DIRÁN ESO QUE TIENE QUE VER CON QUE LES HAYA PRESENTADO A MI LINDA GATITA.




ACASO SE PARECEN????

2 comentarios:

  Solomone Santos

8 de diciembre de 2007, 11:08

Yo quiera tener un gatito algun día, Yoshimi esta preciosa y si veo el parecido con el otro gatito

  Themis

30 de diciembre de 2007, 05:03

Que gatito más lindo, bastante poco común esa mezcla de colores. muy linda la historia de los gatitos.