mams

Lo que he estado tejiendo...

Les enseño lo que he estado tejiendo desde ayer, se supone que va a ser un poncho lo estoy haciendo a gancho. Es para un regalo espero q le guste a la persona.
luego se los enseño terminado.

YOSHIMI

COMENZARE DICIÉNDOLES, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE, PRESENTARLES A MI MASCOTA, ES UNA LINDA GATITA SE LLAMA YOSHIMI, SU HISTORIA DE YOSHI, COMO YO LA LLAMO ES MEDIO TRISTE, SE LAS CONTARE RÁPIDAMENTE, YO VIVÍA EN EL DF. HACE UNOS DOS AÑOS Y MEDIO Y EN LA CASA DE MI MAMA TIENEN UNA GATITA MUY BONITA Y GORDITA, SE LLAMA JEIMY, Y IBA DE VISITA (A QUE LE DIERA DE COMER) UNA GATITA, QUE TODOS ME DECÍAN QUE ESTABA MUY FEITA, HASTA YO LO LLEGUE A PENSAR ESTA MUY FLAQUITA POR Q SOLO YO LE DABA DE COMER, CUANDO DECIDÍ VENIRME A VIVIR A GUANAJUATO, PEDÍ QUE ME LA TRAJERAN YA QUE ERA DE LA CALLE, Y YO QUERÍA COMPAÑÍA. MIS PAPAS LA TRAJERON Y ME IMAGINO QUE CUANDO ME LA TRAJERON YA VENIA CARGADA. POR Q AQUI LLEGO ASI, ERA MUY LINDA, ME HACIA MUCHA COMPAÑÍA, Y POR FIN !!! TUVO A SUS GATITAS, POR QUE TUVO 3, TODAS GATAS. UNA ERA TODA AMARILLA DE CARA REDONDITA, OTRA ERA MUY FLAQUITA, AMARILLA CON BLANCO, Y LA ULTIMA ERA NEGRITA CON AMARILLO Y BLANCO Y MUY PELUDA, ASÍ QUE LES PUSE, PATA, PUSSY CAT Y YOSHIMI. Y LAS QUERÍA MUCHO, POR QUE AL DÍA SIGUIENTE DE QUE NACIERON MATARON A SU MAMA, QUE POR CIERTO LA HABÍA LLAMADO GARRITAS. AQUÍ LE DIERON UNA PEDRADA EN SU CABECITA, Y SE MURIÓ YO LLORE MUCHO CUANDO LA VI, Y ME QUEDE CON LAS GATITAS, LES PREPARABA LECHE CARNATION, CON HUEVO ETC. PARA Q COMIERAN, Y LES DABA CON UNA JERINGA.
CRECIERON LAS TRES Y QUE SE QUEDAN PREÑADAS, AL MISMO TIEMPO TUVIERAN TODAS GATITOS, Y EN TOTAL TENIA COMO 15 GATOS. Y DECIDÍ REGALARLOS, SOLO ALCANCÉ A REGALAR 3 POR Q MATARON A TODOS LOS DEMÁS Y A MIS GATAS GRANDES, SOLO NOS QUEDAMOS CON UN HIJITO DE YOSHI Y CON ELLA, Y SE HACÍAN COMPAÑÍA, PERO TAMBIÉN ME ROBARON A GORDITO ASÍ LE HABÍA PUESTO. Y SOLO QUEDO YOSHI MUY TRISTE ELLA, AQUÍ SE LAS PRESENTO ELLA ES MI ADORACIÓN.




AHORA LES CONTARE QUE ESTUVE HACE POCO FUERA DE MI CASA CASI POR UN MES, Y MI ESPOSO ME HIZO UN LINDO REGALO QUE EL MISMO HIZO, AQUÍ SE LOS MUESTRO, Y DIRÁN ESO QUE TIENE QUE VER CON QUE LES HAYA PRESENTADO A MI LINDA GATITA.




ACASO SE PARECEN????

OTRO GRAN TRABAJO DE ISRA





TAMBIÉN HIZO UNOS GATITOS, ESTOS SON DE AGUJAS Y TIENEN SONIDO MIAUUUUU, MIAUUU, LE QUEDARON MUY LINDOS.

TRABAJOS DE MI ESPOSO










Esto es lo que estuvo tejiendo esta temporada mi esposo, se los pongo aquí por que el no tiene blog de tejido, y me pidió que lo mostrara,hizo muchas cosas. espero poder describirlo todo. Aquí va:
Empezare con 1)Bufanda en varios tonos de azul con una tira en el centro de color verde pistache, hecha con horquilla.
2)Bufanda verde pistache con morado y azul de horquilla también.
3)Bufanda de estambre bbtamm en colores azul, amarillo esta es de agujas, y la puntada es de zig zag.
4)Bufanda con estambre un poco grueso jazpiado verde, esta hecha con agujas y la puntada es muy sencilla 4 derechos 4 reves, formando cuadrillos.
5)La siguiente bufanda es en estambre igual grueso en color amarillo con café, me recuerda ese rico helado choco chips, y la puntada no se alcanza a apreciar mucho por el jazpiado del estambre, pero es de agujas.
6)La siguiente es una que en lo personal me gusto mucho es en color azul menta, o verde menta como quieran llamarlo, y es de agujas la puntada son trenzas. le quedo muy padre.
7)este es un gorro que dicen que mas bien parece la corona del rey es en color rosa con verde, a gancho.
8)La siguiente es una bufanda hecha con horquilla, y el estambre que se utilizo es en colores café,azul y color salmón en las barbas le hizo unas pequeñas barbas trenzadas.
9) Por ultimo hizo otra bufanda de horquilla en colores rosa, negro y blanco.

POR FIN... CHALECO TERMINADO...




LES DEJO ESTE TRABAJITO ES UN CHALEQUITO QUE HABÍA EMPEZADO HACE YA VARIOS MESES, SEGÚN ERA PARA SULLY, PERO COMO ME EQUIVOQUE LO DEJE ARRUMBADO Y HASTA HOY ME DESPERTÉ CON GANAS DE TERMINARLO, SOLO QUE A SULLY YA NO LE QUEDA. ASÍ QUE SERA PARA VENDER. SE LOS ENSEÑO YA TERMINADO, SOLO QUE ESO SI LES DIGO YO PARA UNIR PARTES Y REMATAR SOY MUY MALA, HICE LO QUE PUDE Y ASÍ QUEDO.

Avances de mis proyectos.



ESTOS ES LO QUE LLEVO DE MIS NUEVOS PROYECTOS. SE LOS DEJO, EL PRIMERO QUE ES EL SUÉTER DE MI ESPOSO, LE PUSE UN RESORTE DOBLE, Y DESPUÉS YA ES DERECHO REVÉS, NORMAL. Y EL SUÉTER DE MI PERRITA QUE ES MI SEGUNDO PROYECTO LE HICE LA PUNTADA DE GARBANZO O ASÍ ME LA ENSEÑARON A MI.

NUEVO PROYECTO "2"


EL SIGUIENTE PROYECTO QUE TENGO ES UN SUÉTER PARA MI PERRITA, SE LLAMA ZARA, AQUÍ EN GUANAJUATO YA ESTA HACIENDO FRIÓ ASÍ QUE LE QUIERO TEJER UN SUETERSITO.
MI MAMÁ ME PASO EL PATRÓN, SE LOS DEJO HABER SI ALGUIEN SE ANIMA A HACERLA.
EL ESTAMBRE QUE COMPRE PARA EL SUÉTER, ES JAZPIADO DE COLORES MUY ALEGRES, SOLO COMPRE 80 GRAMOS.
******PATRON******

SUÉTER PARA PERRO. (ACLARO MI PERRITA ESTA MUY PEQUEÑA)
MONTAR 20 O 22 PUNTOS
Y CADA VUELTA POR DERECHO AUMENTAR DE CADA LADO.
SON 6 VUELTAS DE MUSGO
MAS O MENOS CUANDO LLEGUES A 50 P. SEGUIR SIN AUMENTOS. DESDE DONDE COMENZASTE HASTA TENER POCO MAS DE UNA CUARTA (PARA QUE NO QUEDE TAN LARGO).
DESPUÉS DE ESO HACER AUMENTOS DE CINCO EN CINCO, CADA VUELTA DE CADA LADO O SEA QUINCE AUMENTOS EN TOTAL (ESTA ES LA PARTE DE LA PANCITA).
DE DONDE SE EMPIEZAN A HACER LOS AUMENTOS SEGUIRME 10 CM. ANTES DE EMPEZAR A SACAR LO DE LA MANGUITA.
AQUÍ VAMOS A HACER UNA DIVISIÓN (COMO CUANDO HACEMOS LA DE UNA CHAMBRITA) SE VA A DIVIDIR EN TRES PARTES, BUENO EN 2 UNA ES LA ESPALDA Y LA OTRA PARTE LA DIVIDIMOS EN DOS QUE ES LA PECHERITA.

***************
SI ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA, POR QUE PARA PONER PATRONES NO SOY MUY BUENO, PERO CON GUSTO LES AYUDO DONDE SE ATOREN, SALUDOS...

NUEVO PROYECTO "1"



AQUÍ PONGO EL PRIMER PROYECTO QUE TENGO AHORA, ES ESTE UN SUÉTER PARA MI ESPOSO ABIERTO, CON PUÑOS CAFÉS Y EL CUERPO COLOR VERDE, ES ESTAMBRE GRUESO LO VOY A TEJER CON AGUJAS #7, ESPERO TERMINAR PRONTO Y PODER PRESENTÁRSELOS, ESE VA A SER MI REGALO DE NAVIDAD PARA EL.AQUÍ LES MUESTRO EL ESTAMBRE QUE COMPRE ESPERO QUE ME ALCANCÉ...

BUFANDA HORQUILLA



Mi esposo me enseño a tejer con la horquilla, primero me costo trabajo pero ya después le agarre la onda, y le hice esta bufanda, con 5 tiras de 135. en color beige y después le hice la orilla con gancho. Parece que si le gusto por que se la puso cuando se la di terminada.